¿QUIÉNES SOMOS?

PANTO Nicaragua, la empresa de respaldo que permite la compra y venta de productos y servicios del país.

Hoy en día es de suma importancia que los negocios que quieran sobresalir, entren en un proceso de digitalización, y PANTO te permite hacerlo de la mejor manera. Hemos decidido invertir en diferentes recursos que les ponemos a la disposición a los negocios del país.

Nuestro recurso más importante es nuestra Tienda en Línea, que permite a las empresas de todo el país tener sus productos y servicios, todos en un mismo lugar. Una plataforma virtual en donde sus clientes pueden adquirir bienes con su método de pago de preferencia y recibirlos en tiempo y forma dondequiera que se encuentren.

Además de nuestra Tienda Virtual, contamos con las mejores instalaciones con una ubicación envidiable en el corazón de Managua. Combinamos lo mejor de los dos mundos con PANTO Show-Room, un espacio físico destinado a emprendedores donde puedes encontrar un sinnúmero de productos de múltiples tiendas y contar con el mejor servicio de atención al cliente.

 

 

EXPERIENCIA

PANTO es una empresa que surgió del sueño de desarrollar el talento y originalidad de nosotros los nicaragüenses. Hemos venido evolucionando con el tiempo para ofrecer a los emprendimientos del país solamente los mejores servicios para propiciar su crecimiento. Nos consideramos un grupo multidisciplinario de jóvenes, con habilidades únicas que se complementan, tales como:

Ventas - 10 años
Marketing - 7 años
Diseño Gráfico y Producción Audiovisual- 5 años
Desarrollo - 4 años

¿POR QUÉ COMPRAR EN PANTO?

Beneficios para nuestros clientes:

  • Diversidad de productos y servicios.
  • Múltiples formas de pago.
  • Entrega de productos hasta la puerta de tu casa.
  • Ordena desde cualquier dispositivo.
  • Seguridad para tus datos personales.
  • Soporte Personalizado.
  • Empresas Aliadas 100% Nicaragüenses.
  • Línea Fija Directa fácil de recordar.
  • Tienda Física con Horario Extendido.

Experiencia de Usuario

El cliente final es nuestra prioridad. Por ello nos aseguramos de que nuestras gestiones sean lo más ágiles y eficientes posibles, garantizando una excelente experiencia de compra.

Seguridad

Contamos con certificados de seguridad que permiten que tu información esté estrictamente encriptada para evitar fraudes de cualquier tipo.

Soporte Personalizado

Te asistimos durante todo el proceso de compra, desde que ingresas a la plataforma, hasta que el producto llega a la puerta de tu hogar. Damos seguimiento a cada caso individualmente y poseemos una diversidad de medios de comunicación.

Diversidad

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, de diversos comercios afiliados. Todo dentro de un mismo lugar

EMPRESAS ALIADAS